Creativo interior design.

Josep  Fàbrega i Pou 32. Palamós. Girona.

Telf 663.923.051

creativo@creativo.cat

Little wing - Steve Ray
00:00 / 00:00
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Google+

Puertas de interior

La evolución de la vivienda contemporánea a llevado a la reinterpretación de los espacios, así como el nexo de unión entre ellos. Puertas, paneles correderos, separadores plegables o paneles que se confunden con la própia pared realizados en aluminio y cristal, madera, cerámica, materiales nobles atemporales que perduraran en el tiempo.

 

Parquets

El parquet es la alfombra natural sobre la que vivirás. Es mucho más que un pavimento, es el primer elemento de decoración de tu casa. Como todas las obras de la Naturaleza y del Tiempo, la madera tiene personalidad y carácter. Cada especie tiene su historia, su identidad y particularidades estéticas que la hacen única y exclusiva.

Revestimientos

Cerámica, piedra, porcelánicos, granitos, mármoles, madera, cementos y micro cementos, papales pintados o pinturas, todos aquellos materiales que puedan ser susceptibles de ser utilizados para la decoración y el interiorismo tienen cabida en Creativo.

 

Complementos

En Creativo los pequeños detalles, incluso los que suelen pasar desapercibidos, el estudio de la iluminación o los pequeños objetos como las alfombras o las cortinas tienes su papel relevante, pues olvidados el proyecto carecerá de personalidad.

ADIELLE PORTE

Go to link