Creativo interior design.

Josep  Fàbrega i Pou 32. Palamós. Girona.

Telf 663.923.051

creativo@creativo.cat

Little wing - Steve Ray
00:00 / 00:00
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Google+

Living

 

El cuarto de estar, sala de estar, salón o living es una habitación dedicada a recibir visitas, leer, ver la televisión o realizar otras actividades.

 

En los hogares y apartamentos modernos el cuarto de estar ha sustituido al viejo salón. El término marca el esfuerzo de los arquitectos y constructores del siglo XX por sacar al salón de sus connotaciones formales y convertirlo en una habitación confortable además de acogedora.

Por lo general, un cuarto de estar suele estar equipado con uno o varios sofás, sillas, mesas, quizás una televisión y/o un equipo de música, estanterías, así como otros muebles.

 

 

En algunos hogares, la sala está en el área social, generalmente al lado del comedor, y está reservada para ocasiones y visitas especiales.

Dormitorios

 

Llega el frío y con él las navidades. Las tardes son más cortas y las mañanas empiezan antes. Llega el frío y las cenas de empresa. Regalos en la habitación y lucecitas en el pasillo. Un árbol en el comedor y un reno en la cocina.

 

Llega el frío y con él las irresistibles ganas de no salir de la cama. Aquella cama, aquel pequeño mundo de calma y calor en el que nada importa. Aquellos pies descalzos impactando en el suelo que te retornan a la fría realidad.

 

Ese pequeño espacio reservado a la más íntima de las felicidades. La más personal e intransferible. La que nos lleva más allá de nuestras propias ilusiones. El rectángulo de juego en el que la realidad se desvanece para dejar paso a la ficción más compleja.

Juveniles

 

Niños y después adolescentes, chicos y chicas. Una sola vez en la vida. Que edad tan maravillosa!! No falta de dificultades, como bien saben los padres.

 

Un pequeño mundo donde los juegos se convierten en amigos para inventar aventuras y sueños que se entrelazan entre si. Lugar de refugio, territorio hostil para mayores, zona de estudio y de descanso.

 

Proyectamos estos ambientes no solo desde el punto de vista funcional sino también desde el educativo, transformado sus sueños en decoración.

Fluttua Bed

Go to link