Creativo interior design.

Josep  Fàbrega i Pou 32. Palamós. Girona.

Telf 663.923.051

creativo@creativo.cat

Little wing - Steve Ray
00:00 / 00:00
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
  • Icono negro Google+

Cocinas

La cocina forma parte de nuestra imaginación colectiva, tiene un poder evocador que ningún otro ambiente de la casa posee. Es el corazón de la casa, la esencia misma de la convivencia en sí. Es el lugar donde trabamos relaciones, donde compartimos sensaciones… en una palabra donde compartimos nuestra vida.

 

No obstante, demasiadas veces se encuentra relegada a un espacio anónimo, medio escondida, mientras que tendría que estar a la vista. Para hacer que la cocina vuelva a descubrir la dignidad que se merece se debe enseñar, hemos pensado en darle una nueva identidad.  En Creativo la cocina es un sujeto y no simplemente una parte del mobiliario de la casa.

Baños

Agua, paz, reposo del cuerpo y de la mente. El baño es también alegría, sonrisa, espejo de uno mismo y del mundo. Volúmenes llenos y vacíos, materiales naturales e innovadores, elementos emocionales y sorprendentes se mezclan entre sí formando una envoltura armoniosa en la que regenerarse.

 

La concepción del estar bien. La sensación de relax, la limpieza, la luminosidad de la piel, la eliminación del estrés y el alivio a las vías respiratorias, son sólo algunos de los efectos prácticos que se obtienen tras tomarse un baño o una ducha especialmente si lo utilizamos en la intimidad de nuestra casa. 

euromobil

Go to link